11 febrero 2013

¿Cuál es el mejor regalo de San Valentín?




¿Qué piensan del día de San Valentín?  Mucha gente cree que es sólo otro día comercial más.

Yo creo que es una linda fecha para recordar cuánto quieres a la gente a tu alrededor.

Mucha gente se deprime cuando está solter@ en día de San Valentín. Yo creo que es un gran día para darte a ti mismo un regalo. Es importante que antes de amar a los demás te ames a ti mismo. Tu regalo puede ser cualquier cosa: un día en un spa, un libro que habías querido leer o sencillamente tiempo de calidad contigo mismo.

¿Qué significa tiempo de calidad contigo mismo? Significa tratarte como tratarías a tu mejor amigo: escucharte, tratar de entender tus sentimientos, echarte porras, recordarte tus logros y lo valioso que eres.

Aunque las flores, los ositos y los chocolates son lindos, el tiempo de calidad es el mejor regalo que le puedes dar a los demás. ¡Es satisfactorio y además gratis!

Este día de San Valentín hice un cuaderno con 101 razones por las que amo a mi esposo. ¿Qué opinan del regalo?

¡Espero sus comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario